Este artículo se aplica a NBEE, NBEE D, NBEE H, NBEE J.
Introducción a la función:
Las impresoras UNIZ están equipadas con un sistema de precalentamiento que puede calentar la resina para mejorar su fluidez, garantizando mejores resultados de impresión. Esta función es especialmente necesaria al imprimir en áreas frías con bajas temperaturas ambiente.
Hay dos modos de precalentamiento, automático y manual.
Precalentamiento automático: Después de encender la impresora, se calentará automáticamente el refrigerante a la temperatura preestablecida rango (25℃-30℃), y se mantendrá la temperatura durante el período de inicio, asegurando que la impresora está a una temperatura adecuada y puede comenzar a imprimir en cualquier momento.
Precalentamiento manual: Seleccione manualmente precalentamiento antes de comenzar cada impresión. Solo válido para la impresión actual. Después de habilitar el precalentamiento manual, la impresora entrará en el estado de impresión solo después de que la temperatura alcance los 25℃ y se estabilice durante 100 segundos.
Cómo activar la función:
Precalentamiento automático:
- Entra Herramientas, Precalentamiento automático
- Haga clic en el botón en la esquina superior derecha para encender el precalentamiento automático. Después de estar encendido, el calentador calentará el refrigerante al rango de temperatura predeterminado (25℃-30℃). Al mismo tiempo, la interfaz mostrará la temperatura ambiente actual, la temperatura del calentador, la temperatura del refrigerante y la temperatura de luz led.
Precalentamiento manual:
- En la interfaz de confirmación antes de imprimir, seleccionar Habilitar el precalentamiento de resina (opcional) y confirmar.
- Luego comience a precalentarse, la temperatura del calentador y la temperatura del refrigerante se mostrarán en tiempo real. Una vez finalizada el calentamiento, comenzará una cuenta atrás 100S. Generalmente este proceso de calentamiento demora unos minutos.
En la interfaz de calefacción manual, se puede clic en Cancel en cualquier momento para cancelar precalentamiento e iniciar la impresión directamente.